Si viviste en la época en que Internet ganó popularidad, sabes muy bien que se conocía como un mundo virtual, donde las personas navegan entre páginas virtuales.

Con el tiempo Internet se hizo cada vez más conocido y este término de mundo paralelo se fue dejando de lado.

Luego vino Second Life y comenzó a propagar que el mundo virtual realmente existía y era un lugar donde era posible hacer cosas que no podemos hacer en nuestra realidad humana.

Tan pronto como apareció, Second Life desapareció, y con ella muchas empresas perdieron millones de reales e invirtieron dólares. Ahora, con la nueva ola de gafas virtuales, Facebook comienza a dar a conocer su Metaverso.

Pero para aquellos que han vivido todo lo que he mencionado, parece que solo estamos viendo una película que se repite y puede ser que nada de lo que prometen realmente suceda.

En definitiva, Metaverse es un lugar donde la realidad virtual y la aumentada se mezclan para crear un nuevo universo de posibilidades para trabajar, estudiar e incluso divertirse.

Este tema es muy interesante y merece un video para presentar 2 soluciones que prometen llevar el metaverso a las masas.Y entonces, la pregunta sigue siendo: ¿Es el Metaverso una realidad o es solo una ilusión que no te llevará a ninguna parte?