¿Qué Es, Al Usar Y Qué Diferencias Para Un Sitio?
En todo tipo de minoristas, especialmente en línea, explorando las estaciones es importante para aumentar las ventas en un período determinado. Divulgar estas acciones es crítico, y uno de los tipos de sitios importantes para obtener buenos resultados es Hotsite.
Capturando la atención pública es un verdadero desafío, y en Internet, las páginas especiales pueden funcionar muy bien. El HotSite brinda esta posibilidad, proporcionando una inmersión completa en una experiencia de consumo única y temporal.
En esta publicación, mostraremos más más más profundo como funciona en un lugar de trabajo caliente y cuáles son las ganancias obtenidas con su uso. Consulte también cuando se debe usar, como se construye y cuáles son las diferencias en relación con otras plantillas de sitio.
¿Qué es un sitio sexito?
En la traducción literal de inglés, El término significa «sitio caliente», que ya no es una verdad cuando se entiende su propuesta. Las empresas que usan el Psite HOTSITE están buscando traer algo realmente llamativo dentro de su estrategia de marketing, es decir, algo caliente, recién liberado y que despierta la curiosidad de su audiencia.
para aquellos que ya acceden al sitio de un Empresa particular, el HOTSITE es algo aparte, es decir, un sitio paralelo que se desarrolló para una acción específica de difusión. Un buen ejemplo es el viernes negro, que tiene una inmensa demanda y precisa, además de la oferta ideal, también un posicionamiento de resaltado.
El sitio sexual es concretamente un sitio, solo más pequeño y con menos páginas, pero que tiene Un enfoque específico en alguna campaña que se desarrolla la empresa. Estas ocasiones pueden ser de fechas específicas a los lanzamientos específicos de productos o servicios.
Dado que la motivación central es capturar la atención del público exclusivamente para este evento, se crea un sitio único para él.
El punto culminante y la inminencia para las conversiones
intentan reanudar en la memoria de su infancia y los chistes más simples que le gustó. Recuerda a la que consistía en un artículo que estaba siendo escondido y, mientras buscabas, alguien diría si estaba frío (lejos de ser encontrado) o caliente (se encuentra cerca)? Es precisamente este concepto utilizado en la estrategia de un HOTSITE.
Sin embargo, aquí estamos hablando de usuarios. Si el cliente ya conoce su estructura en la Web y llega hasta que su Tsite HOTSITE, es una gran cantidad de posibilidades de tener interés real en el contenido de estas páginas. En la práctica, es como un plomo en el fondo de embudo, es decir, en la inminencia de la conversión.
Esta acción se desarrolla precisamente para dirigir a las personas que están listas para tomar una decisión y tener un interés real en lo que usted Son ofertas en este sitio compartido. Trabajará como un «sector» especial dirigido a cualquiera que sepa lo que quiere.
El hecho de que esté separado, es decir, un entorno ambiental e independiente, es lo que da lo más destacado que necesita para Muestra que hay una campaña dedicada.
que accede a HOTSITE puede identificar a todos los trabajos específicos dirigidos a obtener información sobre el servicio o el producto. El ambiente en sí está invitando a la conversión, y este es precisamente el propósito de ello.
¿Cuál es la diferencia entre sitios, sitios calientes y páginas de destino?
HOTSITE, SITIOS Y LANDFING PEGINAS SON 3 Posibilidades diferentes de las colocaciones y estrategias para la web. En la práctica, cada uno de ellos trabaja de manera muy diferente y sirve para momentos distintos de aplicación.
No necesariamente todo será indispensable para su estrategia, sin embargo, solo entenderá esto cuándo saber más profundamente el propósito de cada uno y en qué situaciones funcionan bien.
No es porque existan como estrategias de marketing digital sólidas que puedan ser útiles para su empresa, especialmente de una manera prolongada.
A continuación, consulte las principales diferencias entre ellos, sepa qué resultados pueden proporcionar y comprender mejor si pueden estar incrustados en las estrategias de su empresa.
Página de destino
Una página de destino es totalmente enfocada en la página de conversión. En general, quien llegue a través de un enlace patrocinado o una simple búsqueda en Google.
Su función es presentar, de manera objetiva y, si es posible, resumida, una provisión importante de suministro, que puede Siendo un producto, servicio o contenido.
Las páginas de destino están dentro de los sitios de todo tipo, siempre trabajando como un puente que transformará este acceso a una probabilidad de conversión. Estas páginas también pueden ser una buena fuente de clientes potenciales, presentando formularios como condición para que el usuario acceda a algún contenido de valor.
El propósito principal es en realidad la captura de contactos y da objetividad en la ejecución de cualquier conversión.
Sitio
El sitio es el concepto más completo posible con respecto al posicionamiento de las compañías web, en general. Es la verdadera dirección de esa compañía en Internet, y allí se pueden ofrecer una serie de información, datos y servicios. Los sitios están compuestos por varias páginas que muestran más detalles sobre la compañía y su actividad central.
Hay básicamente dos posibilidades de los sitios web: el comercio electrónico institucional y e-commerce. El primero está dirigido a ser una compañía de autoridad y presentación de una compañía de Internet.
En él, encuentra datos importantes, como la página «Acerca de nosotros», y la información de contacto checo, además de otros datos en otros el negocio. Se hace para transmitir credibilidad y dar mayor seguridad al público.
El comercio electrónico, a su vez, es el formato de una tienda virtual. Allí la compañía implementa su venta al por menor en línea para comercializar sus productos.
Es importante entender que un sitio puede abarcar todo esto, tanto el problema institucional como la propia tienda integrada. Si la compañía actúa solo en línea, sin punto físico, hay más común que el comercio electrónico es el único sitio.
HOTSITE
HOTSITE Generalmente causa la confusión que es lo mismo como un sitio común, que no es cierto, al menos conceptualmente. En la estructura, es similar, y se puede componer de unas pocas páginas, pero generalmente mucho más bajo. Sin embargo, el primer diferencial es que es simplemente temporal, ya que funciona para acciones puntuales.
Su propuesta tampoco está presentando la compañía y generando credibilidad. Quien llegue a él suele ser un cliente y tiene el enfoque justo al saber sobre un producto, servicio o evento.
El propósito del HOTSITE delante del público es proporcionar inmersión en un cierto lanzamiento o Campaña prominente para algún producto, o simplemente sea un acceso separado para generar más comodidad.
Las posibilidades para la aplicación del Sitio Hotsite es muy amplio, y incluso pueden centrarse solo en ofrecer información sobre un evento y abrir un Espacio para el público si se registra.
Cuando a la estructura de este sitio, tiene un diseño más impactante y llamativo, precisamente porque la idea es que este espacio web influye en la conversión. ¡Así que necesita ser atractivo!
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¿Cómo construir esta página?
Un HOTSITE solo tendrá un impacto positivo y preciso para el público si se desarrolla con bases sólidas. Hay algunos parámetros importantes que deben considerarse a partir de la cuestión estratégica a los elementos que deben aparecer en este sitio.
A continuación, consulte Cómo construir uno con precisión y con capacidad de conversión.
Elija el mejor momento
Una empresa que desea usar una estrategia de sitios calientes debe saber cuándo es realmente efectivo. Un buen ejemplo es el lanzamiento de una nueva línea de productos.
Más que vender realmente estos artículos, es importante hacer una especie de su presentación a su audiencia. Este trabajo más completo generará el interés y la información necesaria para la conversión, es decir, la venta.
HOTSITE también funciona muy bien para eventos, como convenciones en marketing digital. El sitio, en este ejemplo, podría tener 3 funciones principales: presentar el evento y su propósito, registrar los suscriptores y, en su caso, vender los boletos.
Esto alivia el tráfico en el sitio principal y da un mayor punto culminante para el evento, que es una gran estrategia de divulgación.
Ingrese la información clave en la casa
HOTSITE Tiene la característica de la objetividad, es decir, es más pequeña y tiene un enfoque enfocado en algo. Esto obliga al hogar a estar compuesto por información fundamental, especialmente enfocada en lo que el usuario realmente tiene interés. Por lo tanto, se genera un impacto inmediato, influyendo en la duración de la estancia.
desde allí, si la oferta es interesante para el público, la conversión ocurre más fácilmente. En esta casa, los enlaces y el acceso a las páginas de HOTSITE también deben tener un prominente suficiente para que se encuentre sin dificultad.Indique los momentos de conversión
dentro de este concepto de objetividad, también es importante, el HotSite ha destacado momentos de conversión, para conducir al usuario sin dificultades más altas.
Para esto, las CTAS son la mejor estrategia para usar. Cuanto más directo y de Chamily, mejor, ya sea para la estrategia.
Como vio, HotSite realmente tiene esta propuesta de un Fondo de embudo, capturando a las personas que ya tienen interés, incluso si es una campaña de lanzamiento de un nuevo producto. Junto con esta presentación y contenido de la información, la conversión debe destacarse para inducir natural y fácilmente.
Hotsite es realmente una estrategia importante y que, incluso ser temporales, es capaz de atraer muy público, participar y generar el Conversiones esperadas por el negocio. Todo depende del uso correcto, es decir, de la elección del HOTSITE en el momento adecuado!
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