Si tiene Wi-Fi, la conexión a Internet de su teléfono puede ser lenta debido a la ubicación de su enrutador o la cantidad de usuarios que comparten la conexión. Si está en el mundo, la conexión a Internet de su teléfono puede ser lenta debido a su proveedor de red y su ubicación.

Su enrutador está colocado en un mal lugar

Las paredes, los pisos y las puertas pueden interferir con su conexión. Del mismo modo, los electrodomésticos, como microondas y refrigeradores, también pueden afectar su señal de Wi-Fi.

Hay demasiados usuarios en la misma conexión Wi-Fi

El ancho de banda es limitado, y si tus compañeros de cuarto están transmitiendo una película en la otra habitación, es probable que tu conexión se ralentice. Solo tenga cuidado de no dar su inicio de sesión de Wi-Fi a demasiadas personas a la vez.

Es posible que su teléfono sea demasiado antiguo

Es posible que no haya nada de malo con su conexión Wi-Fi o señal inalámbrica, ¡más bien su teléfono es viejo! A medida que las aplicaciones se actualizan con el tiempo, aumentan los requisitos de hardware para ejecutar esas aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación de Amazon se ejecuta mucho más lentamente en un teléfono más antiguo que en un teléfono más nuevo simplemente debido a las especificaciones del hardware. Considere actualizar su teléfono si tiene más de tres años.