Hay una dificultad que une a aquellos que administran 10,000 seguidores y aquellos que trabajan con 150: ¿Cómo ganar bronceado en Instagram en Instagram?

GETA EN LAS FOTOS Publicado en su cuenta es un obstáculo que toma un obstáculo que toma una Mucha gente intenta comprar seguidores para inflar su página en Instagram.

Este es un error que puede arruinar su estrategia de marketing digital.

La compra de seguidores puede causar daños a la imagen. de su marca, además de dañar su desempeño por la lógica del algoritmo de la red social y enmascarando sus resultados reales. Más detalles sobre el enlace que está arriba.

Si compra seguidores no es una buena idea, ¿qué hacer para obtener TANNED en Instagram? Compromiso de trabajo con seguidores.

¡Visite nuestros siguientes consejos sobre cómo hacerlo!

Índice

1) Invierta en fotos de alta calidad para el perfil

Una regla simple de El marketing digital es que si ofrece un buen contenido, recibirá el compromiso de nuevo.

¿Pero qué configura un buen material en Instagram en Instagram? ¿Cómo configurar lo que es una imagen de alta calidad para su perfil?

El primer elemento, por supuesto, es asegurarse de que esta publicación ofrezca algún valor para su audiencia, ya sea el nicho que es.

Para que tenga que dedicar mucha planificación y reflexión en su Perfil Persona, donde ve valor y cómo puede entregarlo.

Además de un buen contenido en las imágenes, usted Tendrá que formatearlos para que la presentación sea apropiada para su audiencia. Estas estadísticas pueden ayudar a su trabajo:

  • imágenes con mucha textura generan un 79% más como 79%;
  • Las fotos con más iluminación ganan un 24% más bronceado;
  • Los retratos con la cara de las personas reciben un 38% más gustos y 32% más de comentarios;
  • Más detalles en las fotos pueden resultar en un 29% más de compromiso.

2) Cree buenos subtítulos que complementen la imagen

dicen que una imagen vale más de mil palabras, pero esta no es razón para ignorar los subtítulos en sus publicaciones en Instagram.

leyenda Es una parte esencial de la comunicación en la red social, pero es comúnmente descuidado por los perfiles y las marcas. No hagas este error.

Utilice el título como complemento de las imágenes que publicó invirtiendo en cuentos para crear un enlace emocional con los seguidores.

Para esto, use todas las técnicas que Usted sabe:

  • es divertido;
  • es emocional;
  • Haz preguntas a los seguidores;
  • a los fanáticos de cita más
  • Cite Personalities.

De todos modos, use la leyenda para que su audiencia deje de desplazarse de la pantalla de la aplicación y concéntrese en su publicación durante unos minutos. El resultado vendrá en una lluvia de corazones.

3) Aparecen en la pestaña Explorando para ganar bronceado en Instagram

La pestaña de exploración es una adición relativamente nueva en Instagram y representa un gran Oportunidad de lograr más personas.

Básicamente, la solapa es única para cada usuario y presenta contenido que es relevante en función de sus interacciones anteriores.

Así que si aparece en la pestaña Explore de Más personas, tendrán mayores posibilidades de ganar bronceado en Instagram.

nadie sabe exactamente cómo aparecer allí para otras personas, pero podemos especular que implica crear contenido que se identifica como interesante para su audiencia.

Para esto, estudie su persona en función de sus intereses, las marcas y los influyentes que sigue y qué tipo de contenido generalmente interactúa.

basado en esto, produce contenido que ofrece valor y se identifica A partir de esta persona, usando temas y hashtags que complementan. Por cierto …

4) Use Hashtags y marque su ubicación en Instagram

Los hashtags y el sistema de ubicación sirven a dos propósitos en Instagram. El primero, por supuesto, es identificar el contenido por su tema.

es decir, una imagen con la etiqueta>y con la ubicación en el Museo del Louvre en París, se identificará Como contenido relacionado con el campo de las artes (y, en consecuencia, se muestra para los usuarios que disfrutan del sujeto).

Segundo, estas herramientas sirven para que su perfil pueda ser encontrado por una rebanada del público.

Cuando hace clic en un hashtag o en una ubicación, se dirige a una página con todo el contenido identificado con estos elementos.

Esta es una forma fantástica de ser encontrado por el público que Toma interés en el tipo de contenido que usted o su marca de marca en Instagram.

Además, es una gran oportunidad para las empresas que trabajan localmente. Al marcar la ciudad o el vecindario donde trabajan, pueden llegar al público que es de estos lugares.

5) Interactúe con sus seguidores y otros usuarios

Instagram es una red social que Se preocupa mucho por la participación y el compromiso de los usuarios. Por lo tanto, participe.

Pase su línea de tiempo e interactúe con el contenido que es valor para usted o su marca. Deje comentarios útiles e interesantes.

Además de aparecer para los seguidores de otras páginas, comenzará a recibir los comentarios de otros usuarios. Esto aumentará el compromiso de su contenido, que se comunicará con el algoritmo que sus publicaciones son de calidad, lo que aumenta su rango.

El compromiso es un ciclo: debe participar para recibir las interacciones de la espalda.

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6) Compartir contenido en otro lugar

No pienses en Instagram como una red social aislada del resto de su estrategia digital. Por el contrario: trabaje con otras herramientas para generar tráfico a su perfil.

Si su estrategia de marketing ya incluye instrumentos como marketing por correo electrónico, blog o perfiles en otras redes (Facebook, YouTube, Twitter, etc.) , use estos canales para llevar a cabo el público a Instagram.

pero recuerde que el enfoque está siempre en la generación de valor y la vínculo emocional con los seguidores. Tome una razón por la cual las personas migran de un canal entre sí.

7) Usa los anuncios de Instagram para ganar más bronceados en Instagram

Puedes usar los anuncios de Instagram e invertir parte. Desde ¿Su presupuesto para ganar más bronceado en la red? Por supuesto.

Con el sistema de destino de Instagram, puede encontrar los perfiles que mejor coinciden con su persona y es más probable que interactúe con su material.

Esto ayuda a construir el nivel de compromiso de su página y, en consecuencia, aumenta su alcance orgánico.

Todas las principales marcas y compañías que están en la red social hacen esto. Fue entonces cuando los billetes de $ 9 mil millones se invirtieron de que Instagram en 2018.

lo importante es tener en cuenta, sin embargo, es que los anuncios impulsados ​​son solo una herramienta para ampliar su mensaje. / P>

Sin un trabajo bien hecho de la generación de contenido, imágenes de calidad, interacción con seguidores y otros consejos mencionados en este artículo, los ganancias de refuerzo no serán duraderos.

Podrías ver que el secreto para ganar más Bronceado en Instagram es para desarrollar contenido de valor para sus seguidores y establecer una estrategia de interacción con las personas, ¿verdad? Con nuestros consejos, su perfil crecerá y logrará mejores resultados.

ellos, sin embargo, fueron solo el comienzo. ¡Si realmente desea profesional de profesionalizar su estrategia, registrarse ahora en el curso de marketing en Rock Content University y aprenda cómo desentrañar el algoritmo de la red social y crear un perfil inmejorable!