Cómo Ganar Dinero En Internet A Través De Un Sitio Web.
Si tiene dificultades para saber cómo ganar dinero en Internet, créeme, esta duda es más común de lo que cree. Después de todo, hay tantos canales en línea que se vuelve difícil saber cuál es la más indicada. Es por eso que decidimos escribir este artículo y comenzamos a señalar el canal más apropiado para esto: el sitio (preferiblemente construido en plataforma como WordPress).
y por qué el sitio es el canal correcto para realizar ventas en línea en lugar de las ventas en línea ¿Redes, plataformas de video, correo electrónico, podcast, entre otros? Por dos razones: la primera es que todos estos canales terminan tomando personas al sitio.
La segunda razón es que, a través del Sitio, se puede encontrar en los resultados de búsqueda de Google que todos usamos cuando buscamos la solución de algún problema (que se puede curar a través de su oferta, por ejemplo).
Sin embargo, solo tener un sitio no es suficiente para que comience a vender. Así que acompañe esta publicación para saber qué pasos se necesitan para llegar allí a través de los siguientes temas:
- cómo ganar dinero en Internet desde su sitio;
- cuál es la importancia. de producir contenido de calidad para vender por el sitio;
- por qué invertir en marketing digital para aumentar las ventas de su sitio;
- cómo crear un sitio por etapa.
vamos?
Cómo ganar dinero en Internet desde su sitio
Hay varias formas en que puede ganar dinero en Internet una vez que haya creado un sitio web ( No se preocupe, entonces muestremos cómo puede hacer esto). En este momento, veamos las principales formas de monetizar un sitio.
venta de productos o servicios
Si su empresa ofrece algún tipo de producto o servicio, puede beberlos a través de De su sitio. Sin embargo, hay diferentes formas de trabajar cada una de estas formas.
Si vende productos, se recomienda que tenga un comercio electrónico para que los clientes los compren directamente en su sitio. Cuando opta por WordPress como CMS, puede adoptar el woocommerce, la solución para crear tiendas integradas desarrolladas exclusivamente para la plataforma.
de él, puede registrar los productos con facilidad, así como el inventario de inserción, Formas de pago, entre otros atributos que cada tienda virtual necesita.
Si su empresa ofrece servicios y la venta es asesor, el sitio también puede ser un aliado fuerte en este proceso. Después de todo, se puede usar para generar clientes potenciales que solicitan el contacto de los representantes comerciales.
Para esto, debe ingresar CTAS en los puntos estratégicos del sitio que invitan al visitante a hablar con un vendedor. A continuación se muestra un ejemplo de cómo hacemos esto en el sitio web de contenido de Rock.
Estos botones deben llevar a los usuarios a una página que tiene un formulario que solicita los datos esenciales para su empresa (por ejemplo: nombre, y -mail, teléfono). Estos clientes potenciales deben realizarse a los proveedores para hacer contactos y llevar más ingresos al negocio.
Venta de infofoproductos
No es necesario que su sitio sea solo para vender productos físicos, también Puede hacer la oferta de infofoproductos, es decir, aquellos que se pueden vender y consumir en línea. Algunos ejemplos de este tipo de productos: cursos, libros electrónicos y softwares.
Por lo tanto, la idea aquí es transformar a los visitantes del sitio a los clientes que vienen a comprar los infoproductos que ofrecen. Para esto se requieren algunas estrategias.
La primera estrategia es la misma que mencionamos anteriormente: inserte las CTAS en los puntos estratégicos del sitio que alientan a la persona a visitar la página de ventas de productos y, en consecuencia, comprar.
Para que ocurra, asegúrese de que la página de ventas sea lo suficientemente atractiva como para convencer a su visitante a comprar. Una vez que haya atraído la atención de su lector, hay tres puntos principales que pueden convencerlo de que pueda recoger la tarjeta de crédito y comprar: su contenido, diseño y velocidad de carga de página.
Por lo tanto, si su contenido es increíble si La página de ventas está hecha con soluciones profesionales, como el ion y, si la velocidad es de acuerdo con el mínimo requerido para una buena experiencia de usuario, las posibilidades de venta serán altas.
Venta de infofoproductos como afiliado
¿Pero, y si no tienes un infoPRODUCT? ¿Necesita crear una para comenzar las ventas en su sitio? No necesariamente, porque puede ser el afiliado de un infoPRODUCER.
De la misma manera que desea vender, el infoPractor también quiere. Por esta razón, los sitios web especializados sobre el tema ofrecen la opción de terceros que ofrecerán y, por supuesto, ganar una comisión para cada venta.
así, las plataformas como HotMart, por ejemplo, le permiten hacer Un afiliado de productos digitales e insertando un solo enlace de ventas en su sitio. ¡Con cada venta realizada, usted recibe una comisión que puede alcanzar un 50% o más!
construir un infoproducto en sí mismo requiere tiempo, trabajo e inversión. Si no cuenta con uno de los tres elementos, pero ya desea iniciar la facturación, simplemente regístrese en una plataforma de afiliados y conviértase en el promotor de los productos que están allí. Algunos tienen permiso automático, otros requieren que primero tenga una evaluación de infraoprector.
adsense ads
¿Alguna vez ha entrado en un sitio web y vimos anuncios que nada tiene que ver con el Página, ¡pero más bien con las búsquedas que hiciste anteriormente? Lo mismo ocurre con los anuncios que aparecen en YouTube y esto ocurre debido a Google AdSense.
Google AdSense es una herramienta de Google que ofrece anuncios en su canal en línea, que incluye su sitio. Por lo tanto, todas las vistas y los clics de anuncios que se hacen en su sitio generarán la receta de dólares.
Puede ingresar los anuncios a través del widget o puede permitir que Google AdSense haga esto estratégicamente para que no interfiera en el experiencia de usuario. Por lo tanto, mientras los visitantes consumen su contenido, ven los anuncios que se muestran a lo largo de él, como en el siguiente ejemplo.
Si prefiere que no se muestren en ciertas partes del sitio, es posible control ellos a través del tablero de AdSense. Echa un vistazo a este artículo cómo crear su cuenta en él y usarlo de la mejor manera en WordPress.
Oferta espacial en el sitio
Una vez que su sitio recibe muchas visitas, es común que la gente Y las compañías quieren anunciar sus marcas en ella, esta es otra forma de monetización.
Puede premiar los puntos de vista de sitio más altos (herramientas como Hotjar, lo ayuda a identificarlos), pero es necesario que tenga Un gran número de visitantes. Después de todo, nadie está interesado en anunciar en un sitio cuyo número de accesos es bajo, ¿verdad?
y si se pregunta cómo cultivar el tráfico de su sitio, hablaremos de ello a seguir . ¡Continúa leyendo!
¿Cuál es la importancia de producir contenido de calidad para vender a través del sitio?
Como dijo Bill Gates: «El contenido es rey». Por lo tanto, el primer paso para generar ventas de su sitio es crear contenidos que sean increíbles para su audiencia. Ahora señalaremos la importancia de la producción de contenido en su estrategia de ventas.
visibilidad en línea
Cada contenido de su sitio representa una nueva posibilidad de venta en su negocio, por lo que deben tener Calidad y se hará estratégicamente, es decir, en vista de su persona y el viaje que le mica en el embudo de ventas.
El contenido más en función de estos criterios que tiene en el sitio, más grande será la posibilidad de ser encontrado por el público correcto para convertirlo a los clientes.
Sin embargo, para que ocurra la visibilidad en línea, es necesario que el sitio se encuentre en los resultados de los motores de búsqueda como Google, sujeto que vamos a hablar de.
Clasificación de Google
Cada vez que necesita buscar algo en Internet, ¿qué canal usas? Google, ¿verdad? Por esta razón, es fundamental que su sitio parezca cada vez que alguien busque algo relacionado con su nicho de negocios. Sin embargo, ¿cómo hacer esto?
El primer paso es aplicar en su sitio las técnicas de SEO, es decir, aquellas que lo hacen aparecer orgánicamente en Google. Para esto, es necesario seguir algunas prácticas tales como:
- Levante la palabra clave que debe insertarse naturalmente en el texto;
- Use etiquetas de encabezado para construir la jerarquía de su contenido;
- Haga el inserto de los backlinks para estimular la navegación a través del sitio.
El segundo paso es asegurarse de que el sitio esté con un buen rendimiento para ese Google Algoritmo ver sentido en ponerlo entre las primeras posiciones. La velocidad del sitio, tanto para dispositivos móviles como para dispositivos informáticos, es uno de los factores más importantes, así como el certificado de seguridad SSL. Aunque hay más de 150 atributos que tiene en cuenta Google, estos dos merecen una mayor atención.
Construcción de autoridad
Es común que las personas busquen contenido de roca cuando necesitan Desarrolle una estrategia de marketing de contenido o resultados digitales para contratar una herramienta de automatización. Esto se debe a que sus compañías son referencias en sus respectivas áreas de actividad.
También conoce a otros que son referencias en varios segmentos: ropa, zapatos, alimentos, muebles, electrónica, etc. Al final de las cuentas, los compramos porque son autoridades de sus respectivos mercados. Por lo tanto, para que vendas más por su sitio web, es necesario convertirse en una autoridad también.
La creación de contenido es una de las formas de hacerlo. Una vez que su negocio tiene un blog (que se puede crear en un directorio dentro de su sitio), publica artículos relacionados con su nicho, ya que esto transmite a su audiencia qué tan bien conoce su área de acción, que le hace una autoridad sobre el tema.
Cuando las personas toman la decisión de comprar un producto o servicio, como las que ofrecen, sin duda elegirán quién es la máxima autoridad en el tema. Al producir contenido de calidad, puede ser su empresa.
Seguimiento de datos
No simplemente simplemente produce contenido y espere a que lleguen las ventas, para asegurarse de que vaya a lo largo del camino . De acuerdo, debe realizar un seguimiento de los datos de tráfico de su sitio web. Como dijimos anteriormente, más visitantes que tengas, más grandes serán las posibilidades de que se conviertan a los clientes.
Google Analytics es una herramienta gratuita de Google con la que puede ver los índices de tráfico tuyos. Sitio. La parte principal que debe seguir es la «audiencia objetivo», más específicamente «Descripción general» que presenta una pantalla como esta a continuación.
¿Cómo podría verlo, muestra la cantidad de usuarios que visitaron su sitio , vistas de la página, tasa de rechazo (lo que indica el porcentaje de su audiencia que visita solo una página de sitio web y abandono), así como la cantidad de sesiones y sus promedios.
Una sesión se refiere al conjunto de interacciones que Cada visitante hace en su sitio por un período determinado. Por lo tanto, es una de las métricas más importantes estar acompañadas y debe asegurarse de que el número de sesiones crece exponencialmente.
Cuando comienza a realizar ventas de su sitio, tenga en cuenta la tasa de conversión en Clientes de su segmento de mercado para que sepa si está teniendo éxito. Por ejemplo: 1% de conversión de los clientes Los visitantes pueden parecer bajos, pero si el promedio de su mercado es de 0.5%, es una señal de que su tasa es muy buena.
Por qué invertir en marketing digital para aumentar las ventas de su sitio?
bueno, es necesario hacer lo suficiente para ganar dinero de un sitio, ¿no es así? Sin embargo, usted no necesita (incidentemente, no debe) hacerlo todo usted mismo. Es importante delegar las acciones a las personas y las empresas que entienden el tema, como señalamos ahora.
Producción de contenido
Producción de artículos para su blog es algo que exige mucho de tiempo. Para tener una idea, producir un contenido como este, está leyendo, puede tardar aproximadamente cinco horas si el escritor conoce bien el tema. Si no lo sabe, probablemente tomará más tiempo.
Si trabaja ocho horas al día, esto correspondería a más de la mitad de su tiempo de trabajo al menos. Por lo tanto, se recomienda que tenga editores que producen los textos para usted. Aquí en Studio Marketplace puedes encontrarlos.
Media Pays
Las plataformas de tipo principal son los anuncios de Google y los anuncios de Facebook. Si bien, en la primera, crea anuncios que se mostrarán en el SERP, el segundo le sirve para promocionar su sitio en Facebook e Instagram.
Algunos empresarios crean sus campañas por su cuenta consultando la Guía de Google Los anuncios que producimos, así como este excelente artículo completo en los anuncios de Facebook.
Pero la mayoría son dificultades, lo que requiere contratar a un especialista en medios de pago que, además de armear sus campañas, también estará a cargo de Para hacer el mejor uso de la cantidad invertida en los anuncios.
Plataforma para alojamiento y gestión del sitio
Esta herramienta es esencial porque su sitio debe estar alojado en algún lugar de Internet. Además, también es necesario que el administrador del sitio sea fácil de manejar para que lo opere.
Hay varios servidores que puede elegir para alojar su sitio mientras la creación de ella está en su cuenta. Entonces, sería ideal si una solución presentara un alojamiento de calidad y una herramienta que le permite crear un sitio web en unos minutos, ¿no es así? Para esto es lo que diremos a continuación.
Cómo crear un sitio por etapa
La etapa es una solución desarrollada por el contenido de Rock para la creación del sitio web en WordPress con un enfoque en los resultados. Si bien un programador puede tomar mucho tiempo para elaborar un sitio (en algunos casos, incluso meses), la etapa le permite hacer esto en solo 2 minutos. Vea los siguientes pasos.
Paso 1: Elija su plan
Crear un sitio por etapa es rápido y simple. Para comenzar, vaya al sitio web del escenario y haga clic en «Pruebe ahora» para iniciar la versión de prueba de 7 días si aún no ha decidido el plan más apropiado.
Paso 2: Crea tu sitio
Después, se mostrará la página de bienvenida. En él, puede registrarse al insertar el nombre, el correo electrónico y la contraseña para registrarse. Haga clic en «Suscribirse» para continuar.
Paso 3: Ingrese los datos de su empresa
Esta información es precisa para que la plataforma esté personalizada de acuerdo con lo que necesita su empresa.
Paso 4: Establezca su meta
Aquí Marque las opciones correspondientes a su objetivo, seguramente marcará la primera opción. En la secuencia, haga clic en «Enter etapa».
Paso 5: Elija el tema
Una plantilla es la Base para crear un sitio web en WordPress. Elija uno de los disponibles en la plataforma, todos se desarrollan para generar un buen rendimiento y resultados.
Paso 6: Establezca los colores e ingrese el logo
aquí, puede elegir los colores Desde su sitio, de acuerdo con su identidad visual y también haga la inserción del logotipo.
Paso 7: Crear nombre y eslogan
Ingrese el nombre y el eslogan de su sitio a ese Público Sepa qué se trata de.
Paso 8: Ponga su sitio en el aire
Después de seguir todos los pasos anteriores, haga clic en «Crear un sitio» y eso es todo! ¡Estará en el aire!
Como puede ver, el proceso es muy simple y pronto estará listo para crear los contenidos de su sitio y comenzará las acciones de cómo ganar dinero en Internet.
Sin embargo, algunas personas tienen dudas en este momento porque no saben por qué comienza. Si usted es su caso, ¿qué hay de hacer una evaluación gratuita de su negocio con uno de los consultores especializados en el escenario? ¡Simplemente haga clic aquí para completar el formulario y nos pondremos en contacto con usted!